Premio Lo Nuestro está a la vuelta de la esquina. La gala se llevará a cabo este jueves en la FTX Arena y Panamá tiene listo a su representante.
Boza está casi, casi listo para formar parte de la gala como presentador y también como nominado a mejor artista revelación masculino.
En una interesante entrevista con Despierta América explicó que estos días estará buscando su atuendo para lucir bien bonito esa noche esperada.
Además destacó que de ganar el premio se lo dedica a Panamá y a su familia. Que todos los reconocimientos y premios se los da a su madre, quien tiene un mueble especial para eso.
Boza se siente feliz de formar parte de la nueva generación del género urbano, al igual que su conpatriota Sech. Piensa que hay que ir trazando el camino para los demás panameños con talento en la música.
La presentadora le preguntó al panameño sobre "Hecha pa' mí", el remix, a lo que Boza quedó en el aire, pues es un proyecto sorpresa que no sabe si saldrá o no. A los artistas que trabajarán ahí los admira muchísimo, así que en su momento sabrán de quiénes se trata.
Sobre lo que está viviendo, que es como un sueño, explicó que es su momento y que si se cierra una puerta hay que tumbarla.
El tema de Farruko con Dios también se tocó en esta entrevista. Boza piensa que Dios le tiene un propósito a cada uno y que le parece excelente lo que ha vivido el artista boricua con Dios.